Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (MUTEC)

MUTEC

El MUTEC es un espacio en donde se puede comprender a la ciencia de una manera divertida y fascinante.

El Museo se divide en grandes secciones:

• Vuela con Helix
  • Electrópolis: conocerás los descubrimientos e inventos científicos más importantes del mundo
  • La casita del ahorro: aprenderás tips para ahorrar energía
  • Bola 8: un juego de billar a escala humana.

Además cuenta con salas de exhibiciñon en donde se muestra la historia y evolución de la industria eléctrica a través de fotografías, maquetas, etc.

Dos tres las partes que atraen más al visitante:

• Electromagnetismo: el visitante apreciará los fenómenos electrostáticos presentes en la naturaleza y que mejoran la calidad de vida de las personas
  • Física: se muestran fenómenos físicos que engañan la vista.
  • Planetario: una instalción en donde los visitantes podrán conocer y distinguir los fenómenos astronómicos gracias a esta proyección.

La página de internet la actualizan poco, por lo que le recomendamos realizar una llamada telefónica para mayores informes.

Ciencia y Tecnología Distrito Federal Infantiles Interactivo Por Estado Por Tipo Temático , , , ,

1. La vale madres, 2 años hace

Creo que este tipo resumen sirve de mucho pa los qe no hacen la tarea o no van a los museos jeje